Ebook infantil sobre la Guerra en Ucrania con canción de sensibilización. Disponible de forma gratuita

“El color de mi miedo” es el nombre del nuevo libro digital desarrollado por la empresa Betweien con el objetivo de concienciar a los niños sobre el reciente conflicto europeo.

WhatsApp Image 2022-03-18 at 15.54.46.jpeg

Este libro y canción desarrollados por el equipo de Betweien y elaborados de forma concertada en un breve espacio de tiempo pretende sobre todo dar respuesta a la política de Responsabilidad Social de la empresa, así como a la necesidad de mantener informados a los niños sobre lo que está pasando en el mundo, con las herramientas necesarias para actuar de la mejor manera posible.

En un momento en que cuestionamos cuán incierta puede ser esa seguridad que habíamos dado por sentada, en un contexto en que Europa se ve atormentada por las explosiones e incertidumbres, el momento en que cuestionamos las consecuencias de esta Guerra, Betweien decidió desarrollar este libro digital didáctico y ponerlo a disposición en línea de forma gratuita. Han sido muchas las acciones solidarias de todo el mundo, Betweien contribuye así con lo que mejor sabe hacer, contenidos pedagógicos que informan y sensibilizan sobre un determinado tema.

A través del libro “El Color de mi Miedo”, Betweien busca estar cerca de todos los niños, trabajando con un mensaje de aliento y aprendizaje para que de alguna manera sepamos lidiar con los miedos y angustias posiblemente vividos en estos tiempos. Mientras tanto explica de manera totalmente sencilla la realidad que se vive actualmente y cómo podemos afrontarla.

También como soporte de aprendizaje para este mensaje que Betweien quiere transmitir, adaptamos una canción del Proyecto “Pétalos del Mundo” de Betweien para estar al servicio de este proyecto, con un mensaje adecuado a los días que enfrentamos hoy. Esta canción, con un video clip muy simbólico, significa también un mensaje de esperanza en el que todos tenemos un aporte para que podamos superar estos días y construir un mundo mejor para todos.

El libro está disponible para descargar en todas las páginas oficiales de Betweien, en Facebook, Instagram y Linkedin, y a través de nuestro sitio web. También puede solicitar el envío por WhatsApp: 912017440

Ebook "El color de mi miedo", descarga aquí.

WhatsApp Image 2022-03-18 at 15.54.46.jpeg

Pintar el Mundo - Canción del ebook "El color de mi miedo", sobre la Guerra en Ucrania

Mensaje del equipo de Betweien a todos los niños:

"Para todos aquellos que pintan nuestros días ¡Trabajamos a diario para ayudaros a pintar tus días de colores!

En este momento cuando nos enfrentamos a una Guerra en Europa no podemos renunciar a nuestras responsabilidades como ciudadanos. No podemos olvidar lo que nos une: la Humanidad.

Así que decidimos hacer este libro. Para ayudaros a comprender mejor todos estos acontecimientos y para que podáis tener una visión más clara de lo que pensar, sentir y hacer. Nuestro mensaje es el siguiente: priorizad siempre la vida, la pintura en toda su diversidad y la superación de vuestros miedos y recelos.

Nadie puede predecir lo que sucederá en los próximos días, semanas o meses, pero podemos aseguraros que con este mensaje contribuiremos a valorar la unidad y sobre todo la responsabilidad social por el bien común.

¡Hasta pronto!

El equipo de Betweien"